9ª Caminata Solidaria de Málaga

0

Caminata Solidaria
Caminata Solidaria
La 9ª Caminata Solidaria se celebrará el domingo 3 de mayo a partir de las 11:30 h. Un año más se esperan que sean miles los malagueños que se sumen a esta iniciativa, organizada por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo.

Como ya es tradicional en este acontecimiento solidario, los beneficios que se recauden se destinarán a la lucha contra el cáncer, concretamente se entregarán a AVOI, Asociación de Voluntarios del Hospital Materno Infantil, y FMAEC, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer.

Los tickets para participar, por valor de 1 euro, pueden adquirirse en la sección de Deportes de El Corte Inglés, O2 Centro Wellness, Gross Dentistas, Escuela Japonesa de Shiatsu, FMAEC y Avoi. Con cada ticket se entregarán 2 billetes para viajar gratis en la EMT y que sólo podrán utilizarse el 5 de octubre para facilitar la participación de ciudadanos en la caminata.

La Caminata Solidaria realizará un recorrido por el centro de la ciudad, partiendo y finalizando en el auditorio Eduardo Ocón. Está concebida como un acontecimiento de carácter familiar y social, sin carácter competitivo. Sólo trata de ser una convocatoria ciudadana para luchar junto a las organizaciones de carácter solidario solidaridad, a través de una prueba deportiva