Pelea entre aficionados del Málaga y del Granada antes del partido

0

Tres personas resultaron heridas de carácter leve en el intercambio de lanzamientos, que tuvo lugar en la terraza de uno de los bares de la zona de Los Cármenes tras el partido disputado entre el Málaga y el Granada. Aunque en el arranque intervinieron mayoritariamente seguidores procedentes de Málaga, según testigos presenciales, también terminaron por intervenir algunas personas de Granada.

Una de las personas que terminó herida trabaja en el establecimiento en el que se produjo la trifulca. Este hecho, sin embargo, fue un incidente aislado dentro del clima de cordialidad que reinó entre ambas hinchadas durante las horas previas y el partido en sí entre el Granada y el Málaga. Más de 1.000 malaguistas llegaron hasta la ciudad para asistir al partido y la nota predominante fue la de la concordia y el hermanamiento.

Las imágenes fueron captadas por un seguidor con su móvil donde se puede apreciar la brutal reyerta que tuvo lugar en las cercanías de Los Cármenes en los prolegómenos del derbi