La 1ª Convención Mundial de Ciudadanos del Mundo se realizará el próximo 31 de Enero

0

El Coordinador de la Primera Convención Mundial de Ciudadanos del Mundo Oscar Imbaquingo, dio a conocer que este evento se realizará en dos versiones: presencial y on line.

El evento presencial se realizará el próximo 31 de este mes y año, en el Salón CoolturalRooms del Hotel DormirDCine, ubicado en Calle Príncipe Vergara 87, en el céntrico Barrio de Salamanca de Madrid.

La versión on line estará disponible en tiempo real para cualquier parte del mundo. Solo se necesita un ordenador, tablet o móvil conectado al Internet, a través de nuestras webs y redes sociales, teniendo como matriz principal: http://ciudadanosdelmundo.es. El encuentro ha suscitado el interés y contará con la participación de delegaciones de Alemania, Canadá, Ecuador, España, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Italia, México, Reino Unido y Venezuela.

[email protected] del Mundo es un Movimiento Ciudadano, Cultural, Social y profundamente Humano. “[email protected] del Mundo es un verdadero instrumento que sirve a los millones de [email protected] en el mundo para recuperar nuestro verdadero protagonismo ciudadano y popular, negados por siempre, sobre todo en los derechos políticos por las democracias de los diferentes países”.

El coordinador de Ciudadanos del Mundo manifestó que, para hacer efectiva toda esta energía participativa, irán desarrollando espacios de participación ciudadana, en la que cada uno pueda aportar, colaborar, apoyar según sus reales capacidades y posibilidades. Se está desarrollando un banco de talentos y recursos colectivos, un sistema de apoyo económico colectivo para compartir la iniciativas sociales.

Insistió en que el evento se transmitirá en vivo, en directo a través de reproductores de vídeo de gran alcance. Funcionará en la mayoría de los dispositivos en las PC, HLS en Android y iPhone, en cualquier tamaño. Plataformas compatibles: iOS, Android, Bada, Nokia MeeGo, Maemo 5, Symbian ^ 3, Symbian S60 5th Edition, Symbian S60 3rd Edition, Symbian S60 2nd Edition, Symbian UIQ 3 y Windows Mobile.

Finalmente reiteró la invitación a participar activamente y ser parte de esta nueva incitativa ciudadana, que permitirá ser parte de la solución de nuestros problemas sociales, económicos y políticos. Para inscribirse, puede ir al siguiente enlace.

– Por los Derechos Políticos de los [email protected] !!
– Por la Libertad de Circulación y Residencia de las Personas a Escala Mundial.