Sueños de Navidad

Papa, papa, estas sonriendo. Ves, ya te lo dije. ¡Feliz Navidad Papa!

0

  .- Papa, ¿Qué día es hoy?

.-No sé, qué más da. ¿Para qué quieres saberlo?

.- Tuve un sueño papito

 .- ¿De qué te sirven los sueños niño? Ponte a picar.
 .- ¿No quieres oírlo? Seguro que te hará sonreír.
 .- Sonreír, ¿Qué es eso, hijo? Yo solo quiero comer y si sigues hablando te van a despedir. Mira ahí viene el vigilante. Pica con ganas niño.
 El vigilante se acerca.- ¡Eh tú!  Deja de vaguear, menos hablar y más picar o no tendrás un trozo de turrón para la cena.
 ¡Tú!  Niño. ¿Qué miras? ¿A qué viene esa cara? Acaso no sabes que hoy es Navidad.
 ¡Vamos al pesaje ya! Panda de vagos. Si no os dais prisa llegaré tarde a la cena de navidad y mi mujer me gruñirá.
 ¡Vaya!  ¡Mírale! Si al final va a resultar que puedes hablar y picar al mismo tiempo. Todo un reto. Has conseguido mucho más que el resto.
 ¡Toma! Te lo has ganado. Dos monedas más y ojito con gastarlo en vino.
 El niño se acerca a su padre.-
 Papa, papa, estas sonriendo. Ves, ya te lo dije. ¡Feliz Navidad Papa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorSON BUENAS NOTICIAS…
Artículo siguiente“Birdman” y “Boyhood” triunfan en los Premios de la Crítica
Avatar
Me gusta que me llamen Marijose, estudie DEA mientras trabajaba y desde muy pequeña me encantaba plasmar en un libro cosido a mano por mi padre que era impresor, mis poemas, relatos, cuentos. Nunca deje de escribir durante todos estos años. Concursos, revistas del instituto, del trabajo. Hace un año me lance y abrí mi blog "Sonrisasdecamaleon" y decidí terminar aquellos proyectos que habían estado hibernando, tres cuentos para niños y un libro de relatos que espero editar próximamente. Vuela el tiempo mientras escribo y me encanta disfrutar de un buen interlocutor frente a un café o una copa o simplemente paseando. La vida es un baúl de sentimientos, emociones, sensaciones a las que no debemos cerrar la puerta. Mis blog por si queréis ser curiosos: http://sonrisasdecamaleon.blogspot.com.es/ http://loscuentosdenoe.blogspot.com.es/ Mi canal youtube podeís suscribiros. Y Mi poemario letras Enlazadas a la venta. Y en unos días Sueños de Hoy y Sensualidad a Flor de Piel.