Semana Lunar del 15 al 21 de 2014

0

Última semana de Saturno en Escorpio, antes de su traslado a Sagitario. Mercurio deja la casa del arquero para entrar en el gélido Castillo de Capricornio, pasa de una jovialidad divertida a una seriedad paralizante y frustrante, dejamos el bonche y las risas para representar un papel más serio y conservador.
El domingo coincidiendo con el Solsticio de invierno en esta parte del mundo (España), Urano se despierta en Aries con ganas de moverse, se verá plasmado este despertar la próxima semana con los distintos aspectos que formará, así mismo un divina Luna Nueva en Sagitario.
Felicidades Capricornio, es vuestro mes de los deseos.
Lunes 15
Luna en Libra 05:05
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Urano-Plutón: Dicotomías emocionales, enfrentamientos, controversias, obstinación, queremos estar en posesión de la verdad sí o sí. Urticaria que irrita el alma y le resta la paz interior.

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Martes 16
Aspectos
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Miércoles 17
Mercurio en Capricornio 04:53
Luna en Escorpio 15:22
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Comienza Hanukkah

Aspectos
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Jueves 18
Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Luna-Cuadratura-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Viernes 19
Luna en Sagitario:
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Sábado 20
Aspectos
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Mercurio-Neptuno: Hazle caso a tu intuición…vas a notar percepciones que la razón no comprende pero las entiende…suena paradójico, verdad? Pues cuando vivas la experiencias me entenderás….Esto es como explicar un orgasmo…no se puede realmente…!hay que vivirlo!

Cuadratura Venus-Urano: Efervescencia de carácter amoroso…no te acerques demasiado sino quieres pecar de atrevido, eso si…lo que deseas que esa persona que te pone y no termina de arrancar se “desate” tiéntalo…..!caerá!

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Conjunción Venus-Plutón: Necesidad de manifestar la realidad interna de la persona, como se siento, como ama, que necesita…abrir el alma..

Domingo 21
Urano despierta 23:45
Luna Nueva
La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Sol entra en Capricornio- Solsticio de Invierno
Aspectos
Sextil Marte-Urano: Haz lo que desees, no te limites, el éxito está asegurado.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: [email protected])
https://www.facebook.com/…/El-Tarot-de-Cri…/176566992509429…

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

5032101_n