Investidura Caballeros y Damas de la Orden de Malta OSJ

0

Se ha celebrado una nueva Ceremonia de Investidura de la Soberana Orden de Mala San Juan de Jerusalén en la Isla de Malta. Como viene en la historia, los Caballeros y Damas de la Orden se reunen en la Iglesia de Malta para dar la bienvenida a los nuevos miembros.

IMG_8427   IMG_8360

Se debe conocer que desde el año 1797, cuando la orden perdió su posesión en la Isla de Malta, se estableció en el Imperio Ruso y adoptando la forma de Orden Ecuménica, lo cual hace que la actual Gran Maestría mantenga un Protectorado y un vínculo dinástico con la Casa Real e Imperial de Rurikovich por medios de la sucesión otorgada por el Zar a sus antepasados.

IMG_8273   IMG_8241

En la Investidura de Noviembre, han asistido personalidades importantes de muchas partes del mundo, de España, han asistido apadriandos por el ahora Embajador de la Orden OSJ en España, Félix Pedro Ramos, tres importantes empresarios, el Honorable Cónsul de Costa Rica y Abogado D. Juan Domingo Corpas, el Consejero de la OMS y Doctor D. Carlos María Fernández y la prestigiosa Aogada Dña. Emilia Zaballos. También nombrados en el acto Caballero de Gracia al Fotógrafo Victor Manuel Reyes Ramos y nombrada Escudera a la joven Mónica Antón Sánchez de 8 años. Toda una experiencia que se volverá a dar a mediados de Marzo del 2015.

IMG_8319    IMG_8208