VII Beca Málaga Participa

0

nuevo cartel beca

En el BOP del 19 de noviembre aparecen publicadas las bases de convocatoria de la VII Beca Málaga Participa dotada con 3.500 euros y cuya temática está dirigida, en esta 7ª edición, al estudio comparado sobre la participación ciudadana asociada en los órganos del Ayuntamiento de Málaga y los nuevos movimientos participativos sociales. La documentación requerida en las bases de convocatoria se presentará del 2 al 16 de diciembre de 2014, preferentemente en el Registro del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo.

►Solicitud de participación

La documentación requerida en las bases de convocatoria se presentará del 2 al 16 de diciembre de 2014, preferentemente en el Registro del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo.

La finalidad de la Beca Málaga Participa es la de incentivar desde la administración local, la colaboración de los agentes sociales en el estudio e investigación de la realidad social de la ciudad de Málaga.
A lo largo de su trayectoria se han becado trabajos de diversas temáticas: Estudio de necesidades y calidad de gestión hacia el voluntariado en el tejido asociativo malagueño, La financiación de las ONG malagueñas, Convivencia Multicultural en una Málaga plural, Análisis de la percepción malagueña: Un enfoque hacia la inmigración, Retos de futuro en la zona Pepri, Incidencia de la crisis en el colectivo inmigrante de Málaga en la zona PEPRI-CENTRO.
En su inicio estaba abierta a todos los residentes de Málaga Capital y es a partir de la tercera edición de la beca, cuando se limita esta participación a aquellas personas mayores de edad, empadronadas en Málaga capital y con grado medio universitario o equivalente

Más información