La Costa del Sol se REFUERZA con un nuevo círculo empresarial

0

 

La ciudad de Málaga ha sido el punto de partida de una nueva iniciativa orientada a fomentar y desarrollar acciones que ayuden a mejorar la actividad empresarial de la Costa del Sol. Bajo el nombre de REFUERZA se identifica este círculo empresarial que nace con el objetivo de ser un punto de apoyo en la palanca que sirve para impulsar a las empresas de la zona y servir de refuerzo para los empresarios y emprendedores.

El círculo empresarial REFUERZA lo componen personas vinculadas a la gestión directiva empresarial, tanto empresarios como directivos de compañías, comerciantes y autónomos. Este círculo empresarial se declara independiente y ha sido creado para fomentar y desarrollar acciones que ayuden a mejorar la actividad empresarial, ya que desde el círculo consideran dicha actividad como una parte muy importante y esencial en el tejido productivo de la sociedad. Para ello, entre otras cosas, pretenden  generar sinergias entre sus miembros y acciones que sirvan de impulso económico para la Costa del Sol.

DesdLogo Refuerza SANGRE 72pppe REFUERZA apostarán por fomentar acciones expansivas multisectoriales que ayuden a que las empresas de la Costa del Sol puedan aumentar su volumen de negocio, generando así más puestos de trabajo y logrando que los comercios puedan llegar a tener más clientes. También dejan espacio a los emprendedores para que puedan sentirse arropados en su iniciativa.

Tanto los miembros que forman parte de este círculo empresarial como los que decidan incorporarse al mismo, cuentan con servicios gratuitos y de bajo coste como ayuda con su empresa o negocio, principalmente servicios y asesoramiento sobre cuestiones de comunicación, marketing, asuntos jurídicos, laborales, fiscales, contables, planes de empresa, financiación, etc.

Según la declaración publicada por el círculo empresarial en su web www.refuerza.org, entre otras cosas manifiestan no hablar en nombre de agrupación política alguna y que tampoco agrupación política alguna habla en su nombre. Creen en la colaboración y ayuda mutua y por eso los miembros del Círculo Empresarial REFUERZA pueden pertenecer a cualquier partido político, sindicato, religión o asociación de cualquier tipo, ya sea cultural o empresarial, porque REFUERZA pretende construir oportunidades para todos y compartir la experiencia y conocimiento entre sus miembros, ya que su objetivo es la mejora del entorno productivo y empresarial como herramienta para mejorar el nivel socio-económico de la Costa del Sol.

Según sus fundadores, para ser miembro de REFUERZA círculo empresarial, no es necesario pagar cuotas ni altas, tan sólo querer pertenecer al círculo y aceptar el código de regulación ética de REFUERZA.