Presentación del Foro Internacional Hispano-Ruso

0

La Casa Real Rurikovich representada por Su Alteza Principe Jorge Rurikovich, asiste invitado a la presentación del Foro Internacional Hispano-Ruso celebrado en el salón de los espejos del Ayuntamiento de Málaga.

IMG_4194

En el acto presentes el Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre, el Subdirector General de Europa Oriental y Asia Central del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José María Laviña y el Embajador de la Federación Rusa en España, D. Yuri Korchaguin y el Presidente del FIHR D. Ricardo Bocanegra. Además en el acto miembros del Cuerpo Consular de Málaga encabezado por su Decano D. Baldomero Rodiles-San Miguel Pardo.

IMG_4299   IMG_4284

En la presentación se explica como el Foro nace como como centro internacional de cooperación permanente entre Rusia y España en el ámbito social, cultural y empresarial, pretendiendo ser el centro de referencia para todas las iniciativas y proyectos que nazcan de la relación entre Rusia y España.

IMG_4336   IMG_4128

Su Alteza Real el Principe Jorge Rurikovich, junto a su Jefe de Prensa Félix Ramos, pudieron hablar con distintos empresarios de la Federación Rusa, así como miembros del Cuerpo Consular de Málaga que siguen apostando por la unión de otros países con España en éste tipo de foros que ayudan a traer turismo e inversiones a éste país y también al extranjero. La Casa Real Rurikovich apoya éstas iniciativas que apoyen las relaciones entre España y Rusia.