El hockey línea se prepara para la segunda edición de la Liga Sur

0

El pasado sábado 18 de octubre tuvo lugar en el Polideportivo Santa Fe de Los Boliches de Fuengirola un triangular entre los equipos: Málaga Hockey línea, Lions Inline de Fuengirola y Piratas de Marbella. Una jornada preparatoria para el próximo torneo (la Liga Sur) que comenzará en 25 de octubre en Sevilla. En esta ocasión pudimos disfrutar del mejor hockey donde también participaron los equipos junior.

La Liga Sur, en su segunda edición, une a los equipos andaluces con otros de fuera de la comunidad, para formar una liga muy competitiva y con mucho más nivel que las anteriores.

El equipo de los Lions de Fuengirola, de reciente creación, participará en esa ocasión en la Liga Sur por primera vez y de seguro que subirán la temperatura del torneo, ya que se trata de un equipo formado en su mayoría por jugadores que vienen del Hockey hielo y tienen mucho nivel deportivo.

Por otra parte, nuestros representantes malagueños, el Málaga Hockey Línea,, se preparan para dejar a nuestra ciudad en buen lugar en el torneo.

El hockey línea esta creciendo en Andalucía y cada vez son más los aficionados a este deporte. Las escuelas de hockey para niños puestas en marcha van aportando nuevos jugadores cada año.