Apuñalada por la espalda por su suegra en Coín

0

Una mujer ucraniana de 35 años de edad fue apuñalada ayer en Coín presuntamente por su suegra, de unos 70 años.

 

Los servicios de emergencia del 112 recibieron ayer martes en torno a las 15.00 horas una llamada de un domicilio de la calle Caños hasta donde desplazaron varias unidades de la Guardia Civil, y una ambulancia, que luego trasladó a la víctima al Hospital Clínico de Málaga, donde fue ingresada en el área de Observación de Urgencias y se le suturaron las lesiones causadas por arma blanca.

 

Según la Guardia Civil, la presunta agresora habría sido una mujer de unos 70 años, su suegra, con la que residía junto a su marido y dos hijos, de 6 y 2 años de edad.

 

La víctima, tal como afirman los vecinos, aunque se desconoce si tiene lazos de amistad con gente del pueblo, sí se le veía habitualmente por la zona del Albaicín, en la que vive. Otra vecina aseguró, además, que la mujer trabajaba cuidando a personas mayores de la localidad, y que es habitual verla en compañía de la presunta agresora «paseando por el barrio», y descartó que la relación entre ambas –«al menos de cara a la gente»– fuera mala, «sino todo lo contrario», por lo que la sorpresa en esta zona de Coín fue mayúscula.

 

Todos los vecinos se mostraban muy sorprendidos por lo ocurrido, aunque hubo varios de ellos que sí coincidieron en que la supuesta agresora estaba «mala de los nervios» desde siempre, pero no pensaban que las cosas pudieran llegar a tanto. «Llevaban viviendo en Coín algo más de cinco años, y tanto a ella como a su marido se les veía habitualmente con la abuela, con la que tenían una evidente relación normal». Aun así, una mujer, que no quiso dar su nombre y que vive en una de las casas de la calle Caños donde ocurrieron los hechos, afirmó que la joven le había dicho hace unos días que su suegra estaba pasando «por un proceso de depresión» que duraba ya algo más de dos meses. La presunta agresora fue ayer detenida y está a la espera de pasar a disposición judicial.

 

A última hora de ayer, fuentes de la Policía Local de Coín nos informaron que la mujer de 35 años que fue apuñalada por la espalda habría sido dada de alta tras ser tratada en el Hospital Clínico de la capital.