BAUTISMOS DE MAR EN LA CALA DE MIJAS

Bautismos de Mar en La Cala de Mijas

 

El domingo 26 de este mes se llevarán a cabo en las playas del Torreón de la Cala de Mijas unos Bautismos de Mar en Barca de Jábega. Están organizados por la Asociación de Remo Faro de Calaburra con el apoyo del Ayuntamiento de Mijas, la participación de la Asociación de Remo y Pala Tradicional Torremolinos-La Carihuela y el asesoramiento de Amigos de la Barca de Jábega (ABJ).

El evento comenzará a las 10:00h y es importante que quienes quieran participar lo comuniquen por correo electrónico a [email protected], indicando nombre, apellidos (propio y de los acompañantes) y el horario preferido entre  las 10:00h las 11:00h y 12:00h.  La Asociación de Remo Faro de Calaburra confirmará por el mismo procedimiento la aceptación de la solicitud y el horario asignado.

La organización recuerda que la celebración de los Bautismos de Mar está sujeta al estado de la mar. Caso de ser suspendidos se pospondría su celebración al domingo 2 de noviembre.  La eventual suspensión se anunciaría veinticuatro horas antes en http://remomijas.blogspot.com.es/ donde aparece la convocatoria realizada por la entidad organizadora.