Las empresas de Málaga vuelven a tener su “Punto de encuentro” televisivo

0

Onda Azul, el canal malagueño de televisión, comienza hoy una nueva temporada de su espacio “Punto de encuentro, economía y empresa”, un programa en formato de tertulia y debate dedicado a temas actuales relacionados con la economía y la empresa, presentado por la popular periodista y politóloga María José Vidal, quien además es experta en Marketing Online y redes sociales.

La buena acogida de audiencia que el espacio ha tenido en temporadas anteriores ha llevado a la cadena de televisión a programar una nueva temporada que se inicia hoy con el primer programa dedicado al tema del marketing en los restaurantes: fast food frente a comida tradicional; horarios; Internet; tendencias y la importancia del marketing olfativo. Una temática muy vinculada al motor económico de la Costa del Sol española que intentará ofrecer respuestas a cuestiones como si  la fidelización depende más de la atención al cliente o de la calidad de los productos, y para ello contará con los puntos de vista, el conocimiento y la experiencia de importantes y destacados profesionales y empresarios de la zona como D. Rodrigo Bocanegra del restaurante Alea, un referente gastronómico de Málaga, ubicado en un espacio histórico y de singular belleza en la emblemática zona de Calle Larios. También contará con Dña. Helene Mostermant del restaurante VinoMio, un restaurante de diseño que cuenta con premios internacionales, un lugar acogedor con terraza a los pies del teatro Cervantes, un teatro conocido internacionalmente por ser el lugar de acogida del Festival de Cine de Málaga. Además participará D. Agustín del Castillo Cambló, en representación del Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla y también estará D. David Carrascosa Mendoza, director de El Método Clave, una agencia de servicios especializados para empresas que realiza trabajos vinculados al marketing, la comunicación y las ventas.

El referente de TV en Málaga  en cuanto a programas de dedicados a la empresa

María José Vidal volverá a presentar este popular programa de Onda Azul TV
María José Vidal volverá a presentar este popular programa de Onda Azul TV

El programa “Punto de encuentro, economía y empresa” se ha convertido en un referente en la televisión malagueña en cuanto a contenidos  divulgativos, prácticos y tendencias relacionadas con el mundo de la empresa y los negocios, un prestigio ganado poco a poco durante las temporadas anteriores en las que se abordaron temas que iban desde las estrategias más convenientes para afrontar la crisis hasta el neuromarketing.

Tras su emisión a las 23:00 de hoy, el programa estará disponible para su visionado –junto a los de temporadas anteriores- en la web de la cadena Onda Azul Radio y Televisión, una cadena que cuenta con gran seguimiento en Internet y con una de las audiencias de más altas de su segmento en Málaga, lugar desde el que se emite el programa y donde cuentan con unos modernos estudios situados el emblemático Palacio de Congresos de Málaga.