Marbella amplia en Nueva York su oferta en el sector del golf

0
Marbella ha presentado en Nueva York su oferta turística relacionada con el sector del golf, dentro del viaje promocional que está realizando el Ayuntamiento en esta gran ciudad norteamericana para impulsar la imagen de marca. Se han establecido contactos con importantes turoperadores vinculados al lujo, a los que se han presentado las ventajas del municipio para que las trasladen a sus clientes de todo el mundo.
El viaje ha comenzado con un encuentro con el cónsul general en Nueva York, Juan Ramón Martínez Salazar, y el presidente de Golf Internacional, David Brice, turoperador de lujo especializado en golf.
golfmarbellaDurante las reuniones de este viaje promocional, “llegamos a nuestro cliente final, en colaboración con los propios comercializadores de los paquetes turísticos”, según la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha señalado que “el de Nueva York es muy interesante para Marbella tanto por sus dimensiones, como por sus 8 millones de habitantes y su potencial económico”.En este sentido, Muñoz ha explicado, a través de una nota de prensa difundida por el Ayuntamiento, que el turista norteamericano “tiene un gasto medio de 3.000 euros por persona y ocupa el quinto lugar del mundo en el ránking de capacidad de gasto de nuestros mercados internacionales”.

Precisamente, en la reunión con Golf Internacional se abordó la “ventajosa oferta complementaria del mundo del golf que existe en Marbella, en torno a otros segmentos turísticos como el de compras, el gastronómico, el cultural o el de ocio, spas Marbella, entre otros”, ha apuntado la alcaldesa, además de alcanzarse un acuerdo para aumentar la afluencia de aficionados de este deporte a la ciudad.

Por otra parte, la delegación marbellí se reunió con Elena Vadillo, consejera adjunta de Turismo y vicecónsul de España en Nueva York, y con Xavier Eguren, jefe de Cuentas de Virtuoso.

“Se trata de la mayor alizanza de turoperación de lujo de Estados Unidos, con 8.900 agencias, presencia en una veintena de países y 1.800 proveedores de servicios, interesante también para Marbella de cara a sus clientes en todo el mundo”, ha apuntado.