UNA GALA INOLVIDABLE EN ALHAURÍN DE LA TORRE QUE ELIGIÓ REINA Y MÍSTER DE LA FERIA DE SAN JUAN 2014

0
413

Los guapos ganadores fueron Vanessa Ramos y Carlos García
El pregón de Justo Gómez y el concierto de David Civera formaron parte de una noche muy especial

140620 Reina y Mister de Alhaurín - Gala  002510 Full
A las 22:00 horas del pasado viernes, 20 de junio, dio comienzo la gala final de elección de `Reina y Míster de la Feria de san Juan 2014´, presentada por Manolo Sarria y Elisa Guahnich. Acto de inauguración de las fiestas de Alhaurín de la Torre que contaría con la intervención inicial del pregonero Justo Gómez, “El Morta” y el grupo flamenco “Solera”. Después, los presentadores fueron los encargados de dar paso a los tres desfiles de la noche: el primero, donde las candidatas lucieron sobre la pasarela los modelos de las firmas Flamenca Gómez con complementos de Tokaítas y los candidatos vaqueros y camisa blanca, un segundo pase en el que ambos desfilaron en traje de baño y el último sería en traje de noche, en el que las aspirantes llevaron diseños de Venus Bridal. La moda malagueña estuvo muy presente a lo largo de la velada, ya que el diseñador Javier Alcántara fue el artífice de los magníficos vestidos que llevaron Elisa Guahnich sobre el escenario y Marta Blanco y Conchi Santiago, Linda de España y Linda de Málaga, respectivamente. Uno de los platos fuertes de la noche fueron las actuaciones de Manu Sarria con Aurelio Vargas y el concierto de David Civera, que supo meterse al público en el bolsillo con un amplio repertorio de sus grandes éxitos. Fue tras la actuación de este gran artista y la simultánea deliberación del jurado, cuando Alharín de la Torre por fin pudo conocer a los grandes protagonistas de la noche que habían
estado preparándose durante dos meses con NuevaModa Producciones, los ganadores que representarían la belleza de su tierra. Carlos García fue proclamado Míster san Juan 2014 junto a la Reina, Vanessa Ramos. Les acompañaron en el palmarés, Marina Martos y Mateo Brito como Segunda Dama y Segundo Caballero, Martina Trigo y Ángel Márquez como Primera Dama y Primer Caballero y Shaimae Boutaib y Manuel Riélvez como Miss y Míster Simpatía.
El jurado estuvo compuesto por: Manuel Muñoz, director comercial de Laboratorios Kapyderm, Carmen Doblas, concejala delegada de servicios operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, José Manuel López, de la Cofradía de la Pollinica de Alhaurín de la Torre, Bárbara Velázquez, diseñadora de Venus Bridal, Cristóbal Gómez, de la Cofradía Los Verdes de Alhaurín de la Torre, Iluminada Regateiro, presidenta de AMAT, José del Río, concejal del distrito de Churriana, Marta Blanco, Linda de España, Joaquín Vilanova, alcalde presidente del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Mario Pérez, concejal delegado de turismo, fiestas y barriadas, Conchi Santiago, Linda de Málaga, Miguel Cristino López, vicepresidente de la asociación Torrealquería, Fátima Fares, del diario La Opinión de Málaga, Cristóbal Castillo, de la Cofradía Los Moraos de Alhaurín de la Torre, Isabel Durán, concejala de educación y cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Antonio Luis Amares, comisión de fiestas de Alhaurín de la Torre.
La gala contó con la organización del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Concejalía de Fiestas y Turismo. Así como con la Concejalía de Servicios Operativos, la Concejalía de Comunicación/Torrevisión, Visuales 2000, la Concejalía de Seguridad y Tráfico, protección civil y Guardia Civil. Con el patrocinio de la Concejalía de Deportes/Spa Municipal, Lauro Golf, Mooby Café, Viveros Guzmán, Moliere Playa, La Comarca del Duende, Laboratorios Kapyderm, NuevaModa Producciones, Flamenca Gómez, Tokaítas, Antonio-Eloy Peluqueros, Arteness, Venus Bridal, Gimnasio Yabra, Policlínica san Juan, Peluquería Carmen y Restaurante José Luis el Segoviano. Y los colaboradores Carmen Guerrero, Modas Como Tú, Joyería Logon, Joyería Agüera, Mampasur, La Papelería Aleida, Modas Carolina Gómez, Glamour, Mercería Romero, Jaleos, Motos Garrido, Joyería Lola Ruiz, Sayama, Aracoeli, Pika Peka, 100xCien, Rincón de María, Pasitos, La Tissana, Modas Ici, Modas Carla, Regalos CYM, Lauro Surf, Modas Millanes, Modas Libra, Chik Chok y Papelería del Valle.

140620 Reina y Mister de Alhaurín - Gala  013915 Full