Un empresario de Singapur compra el Valencia por 300 millones de euros

0

Los socios del Valencia están de enhorabuena. Tras meses de incertidumbre y de presiones, el Patronato de la Fundación Valencia CF, de las propuestas presentadas, ha elegido la oferta de Peter Lim. Es decir que el millonario empresario de Singapur en los próximos días adquirirá el 70% de las acciones del equipo valencianista.

Valencia

Oferta millonaria
Peter Lim en los próximos días se reunirá con los responsables de Bankia para negociar las condiciones de pago de la deuda del Valencia (más de 220 millones de euros) y como abonará los 90 millones del préstamo que actualmente tiene contraído la Fundación del Valencia con Bankia.

En verano, 60 millones en fichajes
Nada más saber que es el nuevo dueño del Valencia, el empresario de Singapur ha prometido a la afición valencianista que este verano invertirá 60 millones de euros en fichajes para reforzar el equipo. “El Valencia es uno de los grandes de Europa y tiene que luchar por todos los títulos”.

Un club comprador
Se acabo la etapa en la que el Valencia tenía que vender a todas sus estrellas para nivelar su presupuesto. Es decir, que Pizi tendrá el año que viene un equipo competitivo para dar guerra al Barça, al Real Madrid y a todo hijo de vecino. Los intermediarios, que con la crisis llevan tantos veranos sin una mísera comisión, ya se frotan las manos con las operaciones que pueden cerrar. El dinero se mueve otra vez en la capital del Turia. Ya veremos la cara que se le queda al tal Peter Lim cuando aterrice en su nuevo despacho y le de por levantar todas las alfombras de Mestalla. Nos divertiremos de lo lindo.

Fuente: www.elplural.com