El Principe Jorge Rurikovich asiste al Bazar Diplomático

0

Principe Jorge Rurikovich asiste al Bazar Diplomático bajo el Patronaje de la SM La Reina Sofia de España.

El pasado sábado, 26 de abril de 2014, el Principe Jorge Rurikovich en compañía de su familia Princessa Maryia Kubareva Rurikovich  y Principe Alexei kubarev Rurikovich visitaron el  Gran Kermés y Bazar Diplomático de Beneficencia 2014 de AIDE (Asociación Internacional de Diplomáticos en España), bajo el patronaje de Su Majestad la Reina Sofia de España.

Prince-Jorge-Rurikovich-Ambassador-Costa-Rica-Ekhart-Peters

En dicho evento, Su Majestad la Reina Sofia de España y La familia Real e Imperial de Rurikovich tuvieron ocasión de hablar con Embajadores de 67 paises acerca de diversos temas de carácter humanitario y social.

Queen-Sofia-Spain

Se trata de un despliegue Internacional Diplomático de muestra y venta de la gastronomía, el folklore y la artesanía típica de los numerosos países participantes de todos los rincones del globo con carácter humanitario.

Prince-Jorge-Rurikovich-with-Russian-Politics-Advisor

Según ha informado la organización en un comunicado, la Asociación Internacional de Diplomáticos de España (AIDE) destinará a la Fundación Bobath la mayor parte de la recaudación de la XXI edición de su Bazar Diplomático Solidario ‘Kermés 2014’.

Queen-Sofia-Spain-2

La recaudación para la Fundación Bobath se destinará al proyecto ‘Al Cole en Ruta’. Esta iniciativa permitirá la compra de un vehículo adaptado para el Colegio Bobath de Educación Especial, en el que se forma y trata a 77 niños gravemente afectados de parálisis cerebral.

Prince-Jorge-Rurikovich-Husband-of-ambassadress-Thailand-Busaya-Mathelin

Muchos de los alumnos del Colegio podrán así desplazarse en transporte escolar, desde sus domicilios al colegio

Prince-Jorge-Rurikovich-Ambassador-George-Massad