No permitas que nadie te eche su basura encima….

0

Hace tiempo circulaba por Internet un powerpoint sobre un camión de basura que había sido comprado en una subasta y remodelado totalmente, para convertirlo en una cómoda  Rulote. 

 Era impresionante, tenía desde el cuarto de baño, al cómodo saloncito, rincón de ordenador y cocina americana y por supuesto una cómoda cama de matrimonio que bajaba desde el techo cuando llegaba la hora de dormir.

Cuando lo vi  pensé “Es más coqueto que mi segunda casa, un apartamento de 30 m2 en el que había poco espacio del que disponer. 

Aunque realmente lo importante no era el espacio, era la organización. Había sido diseñado por una mente despierta y racional, que tenía un claro objetivo “Obtener espacio”.

Si ciertas mentes pensantes que tienen en sus manos nuestro futuro tuvieran claros sus objetivos y fueran capaces de extrapolarlo a su alrededor, tal vez las cosas podrían comenzar a ser de otra manera, tal vez podrían producirse aquellos cambios que tantos reclamamos y deseamos para nuestra vida.

Sin embargo, lo mejor de aquel powerpoint era la leyenda. 

Sólo recuerdo el final porque me impacto de lleno:

“No permitas que nadie te eche encima su basura”: 

Algunas días nos levantamos con mal pie, de mal humor, con pocas ganas de trabajar, con dolor de estomago, retorcidos vamos………. y al primero con el que nos encontramos se la echamos……, el quiosquero, el barrendero ó el compañero de la oficina. 

¿Por qué seremos así?………………….

María José Luque  Fernández.

Artículo anteriorILUSIÓN…
Artículo siguienteSemana Lunar del 17 al 23 de Febrero 2014
Me gusta que me llamen Marijose, estudie DEA mientras trabajaba y desde muy pequeña me encantaba plasmar en un libro cosido a mano por mi padre que era impresor, mis poemas, relatos, cuentos. Nunca deje de escribir durante todos estos años. Concursos, revistas del instituto, del trabajo. Hace un año me lance y abrí mi blog "Sonrisasdecamaleon" y decidí terminar aquellos proyectos que habían estado hibernando, tres cuentos para niños y un libro de relatos que espero editar próximamente. Vuela el tiempo mientras escribo y me encanta disfrutar de un buen interlocutor frente a un café o una copa o simplemente paseando. La vida es un baúl de sentimientos, emociones, sensaciones a las que no debemos cerrar la puerta. Mis blog por si queréis ser curiosos: http://sonrisasdecamaleon.blogspot.com.es/ http://loscuentosdenoe.blogspot.com.es/ Mi canal youtube podeís suscribiros. Y Mi poemario letras Enlazadas a la venta. Y en unos días Sueños de Hoy y Sensualidad a Flor de Piel.