Schuster: contentos con esta primera victoria fuera de casa

0

El técnico del Málaga CF valoraba la primera victoria fuera de casa de la temporada tras el 0-1 en Elche: “Marcar primero fue importante para el partido. Los dos queríamos esos tres puntos, necesarios, ponerte por delante ayuda mucho anímicamente. El partido fue disputado y muy igualado y a raíz de la expulsión pudimos sentenciar el encuentro con dos o tres ocasiones claras y no tener que sufrir, pero nos vamos muy contentos con esta primera victoria fuera de casa en esta temporada”, aseguró el entrenador blanquiazul.

schuster

Schuster quiso matizar que no vio peligrar el marcador en ningún momento. “Cuando hablo de sufrir me refiero al balón parado, una falta lateral… porque en esas ocasiones jugar con uno menos no se nota, pero no en las jugadas del partido. Un equipo español que pierde 1-0 siempre busca el empate y no se rinde”, explicó el alemán.

Por último, Bernd Schuster habló de la incorporación al terreno de juego de Samuel y Marcos Angeleri. “Con Samuel hemos tenido más profundidad. Luego, con la entrada de Marcos en defensa y Gámez por delante queríamos asegurarnos tanto por una banda como por la otra. Lo tenía ya pensado desde el principio del partido estar más seguros”, analizó.