Parking Aeropuerto de Málaga Helle Hollis

0

A partir de ahora Helle Hollis, la empresa de alquiler de coches con sede en el aeropuerto de Málaga, dispone también de un espacio en el mismo recinto aeroportuario para el aparcamiento de los vehículos y poder despreocuparse de ellos. Esta idea nace de la petición de muchos de los clientes de confianza, residentes en la Costa del Sol y que demandaban un servicio como este.

Muchos de los turistas que viajan prefieren desplazarse al aeropuerto en sus vehículos y necesitan la confianza de una empresa como Helle Hollis que durante muchos años lleva trabajando en el sector del alquiler de coche.

El parking cuenta con unas instalaciones muy seguras, junto a la nave de alquiler de coches y además la empresa, se encargará que el coche no se mueva en ningún momento.

Para celebrar el lanzamiento, Helle Hollis iguala la mejor oferta que puedas tener del resto de parkings de la Avenida García Morato y además, te la mantiene durante el año para que no tengas que preocuparte nunca más por la seguridad de tu coche.

Así que ya sabes, si vas a viajar desde Málaga próximamente haz tu reserva a través de su página web  www.hellehollisparking.com con un 15% de descuento o bien envía un correo a la dirección [email protected] y confía en profesionales como Helle Hollis. Por supuesto, no te preocupes por los horarios ni por el desplazamiento ya que el parking permanece abierto 24 horas, 7 días a la semana y cuenta con un autobús de cortesía que será el que te lleve hasta la misma terminal del aeropuerto.

short-long-term