Roberto Martín inaugura su nueva tienda en la calle Larios de Málaga



0

rm

La cadena malagueña de tiendas de gafas de sol “Roberto Martín” ha abierto su establecimiento en calle Larios con más de 1600 gafas en exposición y el mayor despliegue de la mítica marca Ray Ban.

La cadena malagueña Roberto Martín, considerada la más grande de España especializada exclusivamente en la venta de gafas de sol, ha abierto una nueva tienda en la céntrica calle Larios de Málaga, añadiendo esta a las 23 existentes en todo el país, sus establecimientos son conocidos por su amplitud y extensa oferta de marcas y modelos, como son los ubicados en el Centro Comercial La Cañada de Marbella o el del Centro Comercial Miramar en Fuengirola.

Esta nueva tienda ofrece más de 1600 modelos de diferentes marcas en exposición, entre las que destaca la nueva línea “Roberto”, que a partir de 2014 contará con lentes CR39, el estándar de calidad y protección máxima, que junto a las actuales monturas TR90 supondrá que se equipare a las grandes marcas, manteniendo un precio popular al alcance de todos los bolsillos.

Además de las gafas de sol Roberto, la tienda contará con la mayor exposición de gafas de sol Rayban del mercado con casi 400 unidades a la venta, así como las marcas más rompedoras y conocidas: Oakley, Carrera, Arnette, etc hasta completar una extensa exposición enfocada a todos los públicos.

Roberto Martín dispone de 24 tiendas especializadas en gafas de sol en Andalucía, Levante, Madrid y Castilla. En 1995 Roberto Martín abrió su primer establecimiento en Córdoba y desde entonces es la cadena española líder en gafas de sol.

Más información sobre en www.robertomartin.com.