Después de un largo viaje, doble partido en casa

0

El Unicaja afronta esta semana un doble compromiso en su cancha, el Palacio de Deportes Martín Carpena. El viernes, a las 20:45 h. debuta en casa en la Euroliga ante el Stelmet Zielona Gora de Polonia y el domingo, a las 12:15 h. le espera un gran partido en la Liga Endesa, ante el Valencia Basket.

unicaja 2

 

Después del viaje kilométrico que realizó este fin de semana para afrontar los partidos ante el Olympiakos y el Cajasol en el combinó desplazamientos en avión con escalas, poco sueño y autocar para llegar desde Atenas a Sevilla, esta semana será más cómoda ya que jugará los dos partidos en casa.

Para recuperarse de la mejor forma posible el equipova a descansar en la jornada de hoy y volverá a los entrenamientos mañana martes en doble sesión, a las 10:00 h. y a las 18:00 h.

Las entradas para los dos encuentros, el debut en casa de la Euroliga y el duelo de máxima rivalidad con el Valencia Basket están ya a la venta en la web del Club: www.unicajabaloncesto.com/entradas.

Artículo anteriorEl Unicaja llena de baloncesto la universidad de Málaga
Artículo siguienteDejar de comer carne para impedir el apocalipsis
unicajabalocesto
Usuario de los amigos del Unicajabaloncesto de malagaldia.com para apoyar su difusión. Sobre la entidad (ver mas en la web del club) Unicaja Club Baloncesto tiene sus orígenes en el año 1977 cuando se fundó la Sociedad Deportiva Caja de Ronda. Desde entonces, con el apoyo de Unicaja, socio único y patrocinador del club, mantiene un equipo en la élite del baloncesto español y europeo, así como una cantera prolífica que trabaja en la formación integral de sus jóvenes valores. Actualmente el Club está compuesto, en términos legales, por dos entidades: Baloncesto Málaga SAD Cumpliendo la Ley del Deporte, se creó la Sociedad Anónima Deportiva, de la cual depende únicamente el equipo profesional que disputa la Liga ACB y la Euroliga. Unicaja Sociedad Deportiva De esta sociedad dependen todos los equipos de cantera. La sede social de las dos entidades está ubicada en: Pabellón Los Guindos Avda. Gregorio Diego, 44 29004 Málaga Teléfono/Fax: 952 23 57 08 / 952 23 85 88 E-mail: [email protected] Twitter: @unicajaCB Facebook: Unicaja-Baloncesto