Hockey línea Málaga

0

hockey linea

El C.D Málaga H.L. comienza la temporada 2013-2014 de hockey línea

El equipo de hockey sobre patines en línea de Málaga sale a la caza de un nuevo campeonato de Andalucía, intentando repetir el éxito de la temporada 2011-2012.

El comienzo de la liga andaluza será oficialmente el día 19 de octubre, cuando el equipo malagueño disputará su primer encuentro en Sevilla. Para preparar esta competición además participará en diferentes torneos, como por ejemplo el I Torneo “Ciudad de Cartagena” que se celebra el próximo sábado 28 de septiembre.

Por otra parte no menos importante, el club Málaga H.L. esta temporada pretende potenciar aún más la escuela de hockey línea que enseña y perfecciona a deportistas en las pistas polideportivas de Sacaba Beach ubicadas en el distrito “Carretera de Cádiz”, así como promocionar nuestro deporte con diversas actividades abiertas al público.

Cabe destacar, que el Club y el grupo de comercios de productos nórdicos LA LEONA, cuyos establecimientos están ubicados en Fuengirola, han llegado a un acuerdo de patrocinio con el fin de ayudar al equipo malagueño a luchar por el campeonato andaluz y fomentar este deporte en la provincia malagueña, mientras que la cadena nórdica pretende aumentar su visibilidad en el mercado español, así como destacar las virtudes de sus productos.