Cine por la noviolencia activa en Málaga FICNOVA 2013

0

Queridos amigos, con mucha alegría queremos invitar a la presentación en Málaga de las películas galardonadas en el 1º Festival Internacional de Cine por la noviolencia activa FICNOVA 2013

El acto se realizará en la sede de Mundo sin guerras y sin violencia de Málaga “mediterráneo” y se proyectarán las obras galardonadas, seleccionando la mejor película, el mejor documental y el mejor corto.

También se hablará de como transcurrió la organización del festival en las distintas sedes así de la proyección del mismo para el año que viene.

Debido a las limitaciones del aforo, por favor confirmar asistencia a [email protected]

ficnova malaga

Artículo anteriorLos imitadores viven bajo el brillo de otros
Artículo siguienteEn nuestro pais miles de alumnos se quedan sin plaza
Avatar
Mundo sin Guerras y sin Violencia ( Mediterráneo ) Organización Consultiva Especial del ECOSOC de Naciones Unidas (Julio 2012) Mundo sin Guerras y sin violencia es una organización humanista que trabaja desde 1995 para el cese de las guerras y los conflictos armados en todo el planeta promoviendo todo tipo de acciones: 5 Jornadas Internacionales de Educación y No-violencia y Foro por el desarme nuclear mundial UNED Madrid. Talleres de no violencia para todos los niveles educativos en Europa, América y Africa. Campañas de concienciación social no violenta en barrios, ciudades y redes sociales. Foros por el desarme nuclear del Mediterráneo en Marsella, Málaga, Atenas. Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia que recorrió más de 300 ciudades en 100 países de noviembre 2009 a enero 2010. El objetivo de Mundo sin Guerras y sin violencia, con presencia en 42 países, es crear conciencia no-violenta mundial, paso necesario hacia un mundo libre de toda forma de violencia: las guerras y la violencia física, económica, racial, religiosa, sexual, sicológica y moral.