Pasarela Larios Málaga fashion event 2013 inunda calle Larios de moda durante 2 días

0

 

 

Pablo Souviron Casas
Antonia García Galiano abrió el desfile del viernes 13 de septiembre que dio comienzo la Pasarela Larios Málaga Fashion Event 2013, a la que siguió Miguel Ángel Ruiz, Rafael Urquízar, Ángel Palazuelos, Montesco, Gemma Melé, Jesús Segado e Ikram El  Louah con sus magníficas colecciones de Alta Costura.

Pablo Souviron Casas
El Excelentísimo Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre hizo entrega del Alfiler de Oro a Miguel Ángel Ruiz, en reconocimiento a su trayectoria profesional, y de una placa conmemorativa a Ikram El Louah en agradecimiento a su participación. Tras el desfile tuvo lugar un photocall en El Pimpi donde se acercaron diseñadores, modelos, peluqueros, maquilladores y patrocinadores, dando por finalizada la noche en la terraza del Hotel Room Mate Larios.

Pablo Souviron Casas
El 14 de septiembre fue La Giconda Novias & Fiesta la encargada de abrir el segundo día moda, seguida de Classic Nouveau, Tornay, Olimara, Spagnolo, Marioteo, Jones New York, Rachel Rachel Roy y Rio de la Plata, que finalizó con la entrega de la placa a la trayectoria a Pilar Tornay.
Este encuentro de moda en Málaga ha aglutinado a ocho diseñadores de Alta Costura, nueve firmas comerciales en la calle Marqués de Larios, 60 modelos profesionales y más de 150 personas que han trabajo por hacer de este evento una cita ineludible con la moda en Málaga.

Pablo Souviron Casas

Una gran oportunidad para Málaga y los malagueños, así como, para todos aquellos visitantes que escogen la capital como destino por muchas razones, y que se se ha llevado a cabo gracias a la organización de Nueva Moda Producciones, y al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Málaga, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Asociación de Cofradías de Málaga, Asociación del Centro Histórico y las empresas Laboratorios Kapyderm, Yamaha, El Pimpi, Hotel Room Mate Larios, Solán de Cabras, Linda Magazine, Touch Comunicación, Visuales 2000, Box Sueños, Vualà, y a los artistas del equipo de peluquería de Carlos Rufo, Fali, Mochi, Damián, Diego Montiel, Marie France, Antonio Eloy y DC Asesores y el equipo de maquillaje de Arteness.

Pablo Souviron Casas