El Atlético de Madrid empató con el Barcelona en la ida de la Supercopa

0

El “azulgrana”, con Messi, empató 1 a 1 ante el “Colchonero”, que desde que lo comanda Diego Simeone está invicto en finales. Villa anotó para el Aleti y Neymar descontó para el Barsa.

neymar

Barcelona llegó como campeón de la última Liga española, la cual obtuvo con gran amplitud, mientras que Atlético es el ganador de la Copa del Rey, luego de vencer por 2-1 a Real Madrid.

El encuentro se disputó en el estadio Vicente Calderón y es el quinto entre ambos por la Supercopa, cuyo balance es favorable para el equipo catalán, que ganó tres de las cuatro finales jugadas hasta el momento.

Sin embargo, los madrileños respaldan sus ambiciones en la racha de finales ganadas desde la llegada de Simeone como entrenador, ya que se impusieron en las tres disputadas en el último año y medio: Liga Europa (Atlético Bilbao), Supercopa de Europa (Chelsea de Inglaterra) y Copa del Rey (Real Madrid).

Ambos equipos llegaron entonados por el debut ganador el fin de semana en la Liga española. Barcelona deslumbró con la goleada 7-0 a Levante, mientras que Atlético de Madrid le ganó por 3-1 a Sevilla.