El Atlético Malagueño se adjudicó el II Memorial Antonio Basilio

0

El filial malaguista venció en la tanda de penaltis al UD Fuengirola-Los Boliches tras empatar a 2 en el tiempo reglamentario. Los locales igualaron por dos veces el marcador tras los goles de Mauri y Álex Portillo, y, finalmente, dos paradas de Toni Casamayor en los lanzamientos desde los 11 metros dieron el trofeo al conjunto de Ballesta.

malagueno-fuengirola_crop1

Tercera prueba para el Atlético Malagueño, que va definiendo su plantilla con el paso de los días. Ballesta sacó un once compuesto por Aaron, Jurado, Víctor Ruiz, Soufian, Álex Portillo, Juanjo, Rafa, Mula, Ernesto, Mauri y Pedro. En esta ocasión el técnico maño realizó cambios, y no planteó el encuentro con diferentes onces como si había hecho en los dos primeros partidos de preparación.

Al descanso, con el empate a uno en el marcador, comenzaron las rotaciones. Toni Casamayor, que está haciendo la segunda parte de la pretemporada con el primer equipo, se ponía bajo los palos, y entraban junto a él Pablo y Pirulo en sustitución de Juanjo y Mula. El filial salió con fuerza y a los cinco minutos Portillo volvía a adelantar al conjunto malaguista, que tenía el encuentro controlado hasta que a siete minutos del final Julito marcó un golazo de falta igualando el choque.

Tras el empate a dos en los noventa minutos de juego, el memorial se decidió en los penaltis. Rufo, Víctor Ruiz e Iván Márquez anotaron y Pirulo tenía el quinto lanzamiento para sellar la victoria, pero su disparo a lo Panenka fue desviado por el guardameta local. En el penalti decisivo, Toni Casamayor  se estiró para detenerlo y logró la victoria para los blanquiazules.

Goles: 
0-1: Mauri, 18’
1-1: Jesús Gómez, 30’
1-2: Álex Portillo, 50’
2-2: Julito, 83’

El Atlético Malagueño disputará el miércoles 7 de agosto, a las 20:00h. su próximo partidillo de preparación ante el CD El Palo de Segunda División B, en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol. La entrada será gratuita para los aficionados que quieran acudir a este entrenamiento.