- Publicidad -
Inicio Deporte Fútbol El Málaga CF se despide de Bitburg y pone rumbo a Turquía

El Málaga CF se despide de Bitburg y pone rumbo a Turquía

0

Después de 12 días, 24 sesiones de entrenamiento, un encuentro amistoso ante el Genk y un partido-entrenamiento ante el Kaller, el Málaga Club de Fútbol se despide de Bitburg, donde ha desarrollado su estadía de pretemporada desde el pasado 8 de julio. Esta madrugada, la expedición malaguista, encabezada por el consejero Francisco Martín Aguilar, se ha desplazado hacia Izmir, Turquía, donde el equipo se medirá mañana domingo, a las 20:30 horas, al Galatasaray turco.

El Málaga Club de Fútbol llegó a Bitburg el domingo 7 de julio. El Centro de Deportes de Sportschule, donde el equipo ha trabajado duramente, se ha convertido durante 12 días en el cuartel malaguista. el equipo dirigido por Bernd Schuster ha realizado sesiones triples (un total de 3 jornadas) y dobles, además de jugar ante el Genk belga, lo que supuso el debut oficial esta pretemporada del equipo, y que se saldó con victoria final por 0-1. Además, los malaguista jugaron en la jornada de ayer un partido-entrenamiento ayer en Kall, ante el Kaller SC, con victoria para los blanquiazules por 1-7, cerrando de esta forma el stage en tierras alemanas.

Tras el regreso de Turquía, el equipo descansará lunes y martes y el miércoles regresará a Alemania para disputar dos encuentros amistosos, frente al Gençlerbirligi, el 25 de julio, y ante el FC Augsburg dos días después.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.