Lideres Internacionales de Tecnología para la Innovación Social se reúnen en Málaga en la 8ª edición de “eSTAS”

0

Cibervoluntarios cita en la ciudad a Jacob Appelbaum, Amy Robison, Federico Mayor Zaragoza, Esra’a Al-Shafei, David Cabo y Sergio Guimaraes, entre otros ponentes

eSTAS2013

Alrededor de 200 expertos y profesionales que trabajan en proyectos para la innovación social a través de las nuevas tecnologías, se darán cita los días 26 y 27 de Junio en el Teatro Echegaray de Málaga, para participar en conferencias, debates, mesas redondas y otras actividades con motivo de la 8ª Edición de eSTAS, el Symposium de las Tecnologías para la Acción Social. Está organizado por la Fundación Cibervoluntarios con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al desarrollo.

Este acontecimiento, de carácter internacional y multisectorial, tiene como objetivo impulsar, fomentar y adaptar el uso de las Nuevas Tecnologías en pro de la acción social y el empoderamiento ciudadano. En esta edición, centrada en el “Ciberoptimismo: Conectados a una actitud” se contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales de alto nivel como

Más información sobre la agenda y los ponentes en:
http://www.e-stas.org/2012/
Este año, coincidiendo con eSTAS, tendrá lugar la cuarta edición de la entrega de los “Premios Empodera” a la Innovación para el Empoderamiento Ciudadano a través de las nuevas tecnologías, galardón que premia a las personas emprendedoras y a las mejores iniciativas en el campo de la innovación social.

Paralelamente a la programación oficial existen otras actividades más distendidas para que todos los asistentes puedan conocerse, disfrutar de actividades culturales y de ocio para generar otros espacios que posibiliten diferentes formas de compartir.

eSTAS2013 está organizado por la Fundación Cibervoluntarios y para su realización cuenta con el apoyo de Telefónica, el Ayuntamiento de Málaga, Ágora News, Publixed, Periodismo Ciudadano, Ibis Budget y Thursday.

Los ciudadanos interesados puede asistir al symposium de forma gratuita hasta llenar aforo. Todos aquellos que no puedan desplazarse al lugar de celebración podrán seguirlo en directo por streaming a través de la página web http://www.e-stas.org y de http://www.agoranews.es y participar con sus preguntas a través de Twitter, con el hashtag #eSTAS2013.