Benalmádena: La ACEB convoca el concurso de escaparates de feria de San Juan

0
50

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha convocado el Concurso de Escaparates de Feria de San Juan 2013, un certamen dotado con cuatro premios y cuyo objetivo es incentivar a los comerciantes de Arroyo de la Miel para que decoren sus escaparates durante las fiestas, con motivos alusivos a la Feria de San Juan, promocionando así el comercio local, el ambiente festivo y la propia Feria.

El primer premio será una cena para dos personas en el Restaurante Tierra y Mar, del Hotel Hydros Boutique & Spa Wellness, cortesía de Holiday World; el segundo premio será un almuerzo o cena para dos personas en el Restaurante Oasis, cortesía de Sunset Beach Club; el tercer premio será un reloj de señora y otro de caballero, cortesía de Unicaja, y el cuarto premio será una caja con 24 botellas de vino Cartojal, cortesía de Bodegas Málaga Virgen. Además, los 20 primeros inscritos asociados de la ACEB que participen en el concurso se llevarán una botella de Cartojal.

La fecha límite de inscripción en el certamen será el 21 de junio, a las 14:00 horas. A partir de esta fecha, todos los escaparates participantes deberán estar decorados para el concurso, ya que el jurado recorrerá los establecimientos durante los días de la Feria de San Juan, valorando las decoraciones según el trabajo de elaboración, los elementos ornamentales y el resultado final.

Las bases del concurso y la ficha de inscripción se encuentran publicadas en la web de la ACEB, www.portalaceb.es.