Recogida de firmas por parte de Empresarios, Comerciantes y Vecinos de Benalmádena, en protesta por la pretensión de instalaciones de HAIMAS en el Municipio.

0
84

 

imagesCAGH2L4G

Empresarios,  Comerciantes y Vecinos de Benalmádena, recogen firmas exponiendo su negativa a  instalaciones de Haimas en el Municipio, manifestándose a través de un escrito que dice:

“¡¡¡¡HAIMAS NO!!!!

STOP A LA COMPETENCIA DESLEAL.

1- Que los aquí comparecientes vienen igualmente a solicitar de dicho Ayuntamiento se tomen las medidas preventivas y correctivas necesarias para evitar la venta ambulante que pretende instalarse y que hemos informado desde el mismo momento que tuvimos conocimiento.

2- Ante la actividad constante y generalizada de la venta ambulante que está afectando desde hace varios años al municipio de Benalmádena y en particular a la zona de Puerto Marina, con los perjuicios que de todo tipo se están causando a los vecinos, residentes, empresarios y comerciantes de la zona, por medio del presente escrito hacen suyo y muestran su adhesion a la reivindicación que aquí se expone.

3- Así mismo, dan su más rotunda oposición a la concesión de permisos para la venta ambulante de cualquier tipo en la zona, por todos los perjuicios de imagen, estética y convivencia que conlleva. Y advierten que en caso de realizarse tomarán todas las medidas legales oportunas.

4- Con esta competencia desleal, se está haciendo un daño irreparable y deja en una situación precaria todo el comercio local en general, comercio legalmente establecido que soporta y cumple todos los impuestos y requisitos según las ordenanzas municipales.

5- A pesar de las múltiples quejas que se han presentado, no vemos intención de que vayan a paralizarlo. Es por ello que con nuestra firma, sumando nuestro más profundo rechazo, solicitamos sea considerada nuestra petición exactamente igual que otros sectores en donde se están tomando las medidas necesarias para acabar con el INTRUSISMO Y LA COMPETENCIA DESLEAL.