Unicaja. Alcanzamos los puestos de playoff tras la victoria en Santiago

0

Fran Vázquez defendido por Buford [Foto: ACBPHOTO/J. Marqués]
Fran Vázquez defendido por Buford [Foto: ACBPHOTO/J. Marqués]
El Unicaja, que afronta esta semana dentro de los puestos de playoff, regresa al trabajo esta misma tarde, teniendo previsto trabajo por grupos, combinando entrenamiento en el gimnasio y en pista, que comenzarán a las 17 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El conjunto de Jasmin Repesa tras la victoria de este fin de semana se sitúa en octava posición, superando precisamente al rival que derrotó el sábado por 65 a 69, el Blusens Monbus.

El conjunto de Jasmin Repesa lleva un balance de 17 victorias y 15 derrotas, aventajando a sus perseguidores, C.B. Canarias (9) y Blusens Monbus (10º), con un partido ganado más. Además, el equipo malagueño se encuentra a tan sólo una victoria de la séptima plaza que ocupa el Herbalife Gran Canaria, precisamente el próximo rival del Unicaja en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

En la primera vuelta, grancanarios y malagueños se enfrentaron en el Centro Insular de Deportes en un partido que se resolvió con victoria del Herbalife Gran Canaria por 70 a 63. El Unicaja para superar la próxima jornada al equipo insular en la clasificación de la Liga Endesa debería ganar por más de 7 puntos, diferencia que traen de renta tras el partido de la primera vuelta los canarios que dirige desde el banquillo Pedro Martínez.

Este pasado fin de semana el Herbalife Gran Canaria se impuso por 66 a 59 al Lagun Aro GBC, victoria que le ha servido a los insulares para aguantar la diferencia de una victoria con el Unicaja a falta tan sólo de 2 jornadas para el final de la Fase Regular de la Liga Endesa.

El Unicaja se enfrentará al Herbalife Gran Canaria el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la jornada 33 de la Liga Endesa y será televisado por Internet en Orange Arena.