El Clínicas Rincón viaja a Palma con la final empatada a 1

0

4326_3
Francis Tomé da instrucciones desde la banda [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]
El Clínicas Rincón viaja mañana a Palma de Mallorca, donde miércoles y viernes disputará el 3º y 4º partido de la final de la Adecco Plata ante Palma Air Europa. La final, en la que se juega el ascenso a la Adecco Oro, está empatada a 1 victoria tras los dos primeros encuentros jugados en el Pabellón de Los Guindos.

Esta tarde a partir de las 17:30 horas el filial del Unicaja tiene previsto entrenar en el Pabellón de Los Guindos, en la que será la única sesión antes de que mañana el equipo viaje en avión hacia Palma a partir de las 16:30 horas. El Clínicas Rincón entrenará mañana martes en Palma de Mallorca a partir de las 19:45 horas en el escenario del partido, el Pabellón Toni Servera. En principio, el entrenador del Clínicas Rincón Francis Tomé podrá contar con todos los jugadores, incluidos Alberto Díaz y Dejan Todorovic. Ambos jugadores, habituales en las últimas semanas con el primer equipo, estarán esta semana centrados en el Clínicas Rincón para poder afrontar estos dos decisivos duelos por el ascenso en tierras baleares.

El 3º partido de este playoff final de la Adecco Plata entre el Palma Air Europa y el Clínicas Rincón se juega el miércoles a las 20:30 horas en el Pabellón Toni Servera. El cuarto será el viernes a las 21:00 h. Los dos partidos se podrán ver en directo por Internet en www.febtv.com.

http://www.unicajabaloncesto.com/noticia-8326-clinicas-rincon-viaja-palma-final-empatada-1.html