Los sueños y la lotería…

¿Qué significa lo que soñamos? Los sueños y sus correspondencias puede resultar un buen camino para elegir el número al que jugar a la Lotería o a juegos de azar similares. Los aficionados suelen estar muy atentos a sus sueños y a los acontecimientos que viven diariamente, para apostar a los números según su significado.

Un hombre, que era asiduo a apostar, jugaba al número de lo que soñaba, al año de nacimiento de un amigo, a su edad, o a las circunstancias sociales o personales que le ocurrían. Si por ejemplo sufría una caída jugaba al 56 o si veía un borracho jugaba al 14.

Aquí te damos un listado numérico con el significado de los sueños. Esta lista incluye oficios, profesiones, animales y situaciones.

A veces lo que se imagina o sueña puede convertirse en números que a lo mejor por suerte, o por intuición pueden llevar a una pequeña o gran ganancia.

Precisamente, pensando en toda esta gente, fue escrito “La Borsa dÓro, ossia La Nuova Cabala aperta ai Giucatori del Lotto con le piú ampie spiegazioni di Sogni”, un antiguo libro impreso en Milán en 1604, que en Italia goza de gran fama.