Talleres interactivos en Benlmádena

INNOVA BANALMADENA
Estos talleres que comenzarán el lunes 8 de enero en el edificio Innova, frente al parque de La Paloma, tienen por objetivo presentar a los asistentes aquellos valores que favorecen el desarrollo de la paz, entendida como una forma de convivencia amable y de progreso.

Los temas de estas presentaciones están orientados a potenciar aquellos recursos personales que nos permitan vivir de cerca, en el día a día, los valores de la paz. Desde la idea inicial de UNESCO de que los baluartes de la paz han de construirse en la mente de las personas, creemos conveniente y necesario que a nivel individual sepamos de forma racional y emocional como sacar provecho a estos valores en nuestra convivencia diaria.

Así pues, el conocimiento de la paz que pretendemos transmitir en estas presentaciones tiene una doble vertiente: una reflexión cultural y crítica; y un conocimiento emocional e intuitivo para que la vivencia de la paz sea algo más que palabras.

La presentación de estos talleres y los grupos que surjan según el número de asistentes tendrá lugar el 8 de enero a la 19.30h.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí