Más de 222 empresas en “Estilo Málaga” de peluquería, barbería, belleza, estética, moda…

Celebra Málaga, 11ª Feria de Bodas y Celebraciones, y Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, coincidirán por primera vez el próximo fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Así, el recinto malagueño se prepara para cuatro jornadas de actividades y zona comercial con más de 220 empresas en total. Celebra Málaga comenzará el viernes 13 de octubre y se extenderá hasta el domingo 15, mientras que Estilo MLG abrirá sus puertas del 14 al 16

Los sectores vinculados a la organización y planificación de eventos sociales, así como aquellos vinculados al ámbito de la estética y la imagen personal, se citan el próximo fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en las nuevas ediciones de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones -del 13 al 15 de octubre- y Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, que arrancará el sábado 14 y se prolongará hasta el día 16.

Así, ambas convocatorias -la undécima de Celebra y la segunda de Estilo MLG-, reunirán a más de 220 proveedores especializados en total, cuya oferta comercial convivirá con más de 40 actividades paralelas y una pasarela común. Así, los asistentes, podrán acceder a un amplio catálogo de productos y servicios especializados en sus respectivos campos a la vez que disfrutan de charlas especializadas, desfiles, demostraciones, actuaciones, espectáculos, sorteos, talleres, shows y clases magistrales.

Ambos eventos han sido presentados hoy por el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y edil responsable del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), Mario Cortés; la directora general del recinto, Yolanda de Aguilar; el socio de la empresa especializada Florecitas Love y Barberos 3.0, Alejandro Arana -colaborador en la organización de Estilo MLG-, y la directora de Nueva Moda Producciones, María José González, coordinadora de la pasarela.

De esta manera, Cortés ha destacado “la sinergia” entre ambos encuentros, que coinciden en el calendario por primera vez, recordando además que Celebra Málaga, una de las ferias más longevas del Palacio, “cubre el amplio marco de celebración de bodas y eventos”, al incluir en su zona expositiva más de 150 empresas especializadas en moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración, fotografía y vídeo, agencias de viajes, animación y espectáculos, wedding planner, y estética y peluquería, entre otros.

Con respecto a Estilo MLG, dirigida tanto a público general como profesional, ha incidido en que “sigue pujante” de cara a su segunda edición, habiéndose consolidado, gracias a los buenos resultados del pasado año, como “un referente nacional”. En concreto, un total de 75 proveedores especializados pondrán a disposición del visitante un nutrido catálogo con representación del ámbito de la barbería, peluquería, cosmética, equipamiento, aparatología, estética, formación, maquillaje, medicina estética, perfumería o bienestar.

Por su parte, De Aguilar ha resaltado la compatibilidad de los dos eventos, asegurando que esta celebración conjunta reunirá en el recinto a más de 15.000 visitantes. “Estoy segura de que ambas unidas va a superar esta cifra”, ha señalado. Igualmente, ha recordado que el acceso a una de ellas permita también la entrada en la otra.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí