Los Pacos de Fuengirola celebran su verbena de verano del viernes al domingo

El evento se ha retrasado por las obras de remodelación del entorno. Todas las actividades son gratuitas

Fuengirola y, más concretamente, el entorno de Los Pacos, celebra este fin de semana la tradicional verbena de Los Pacos. Este año, los vecinos y visitantes van a disfrutar de muchas actividades de ocio y música en directo, totalmente gratuitas, pero algo más tarde a lo que están acostumbrados. Y es que, la remodelación de parte de la barriada ha obligado a la organización a retrasar las fiestas.

La verbena, que está organizada por la Asociación Árbol de Los Pacos en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá como escenario el entorno de la plaza Suomi y de la calle Yunquera. Así, según ha explicado el vicepresidente de dicha asociación, Alberto Soria, la inauguración está prevista a las 20:45 horas del viernes. Además, a las 21:00 horas tendrá lugar una actuación del grupo de baile de Juani Guerrero. Justo después dará comienzo la actuación de Sueño Marismeño y a las doce de la noche tendrá lugar la actuación musical de Simón.

El sábado se realizará a partir de las 14:00 horas una gran paella en el Hogar del Jubilado Los Pacos con precios populares para todos los asistentes. Ya por la noche tendrá lugar a partir de las 21:00 horas la actuación de baile El Árbol, a la que seguirá un homenaje al comercio de la barriada y la actuación musical de la orquesta Punto y Aparte. El broche de oro a esta noche lo pondrá el humorista David Moreno a partir de las doce.

El domingo estará dedicado especialmente a los niños. A partir de las 18:00 horas tendrá lugar una fiesta de la espuma. A las 19:30 horas tendrá lugar una merienda infantil y desde las 20:00 horas se celebrará una actuación del grupo de animación “Piratas en apuros”. A continuación tendrá lugar la actuación de la academia de baile Chassé y posteriormente llegará el turno del electrofitness y fitness con Visión 360.

En relación al cambio de fecha, la edil de Fiestas de Fuengirola, Isabel Moreno, ha explicado que se ha decidido “porque así se garantiza la seguridad, el desarrollo del tráfico y el bienestar de los vecinos”. En su opinión, estos días de fiesta se han convertido ya en “una tradición” en Fuengirola y que son un “punto de encuentro” para los residentes de esta zona y de toda la ciudad durante esta época del año.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí