La figura de Julio Verne se acerca a los mas pequeños en la feria Mágica de Málaga

El público infantil también es protagonista de la Feria de Málaga un año más con el programa específico que se desarrollará tanto en calle Alcazabilla como en la Caseta Infantil del Real de Cortijo de Torres

La Feria Mágica 2017 conmemora y acerca al público infantil la figura de Julio Verne y su aportación al mundo de las letras y cultura universales. Como instrumento lúdico y educativo, se establecerá un espacio en calle Alcazabilla, a los pies de la Alcazaba y frente al Teatro Romano, que estará a disposición de todos en las mañanas de Feria, del 14 al 19 de agosto desde las 12.00 hasta las 15.30 horas, y en varios pases diarios.

En este espacio tendrá lugar una amplia oferta de actividades y actuaciones en torno a “Julio Verne: Viaje al centro de la Feria”, en diferentes ambientes tematizados, donde los más pequeños podrán sumergirse en un mundo de aventuras, lleno de fantasía e imaginación: Juegos, talleres, cuentacuentos, teatro, títeres, magia, etc.

En el Real de Cortijo de Torres se encuentra la Caseta Infantil, que ofrecerá un programa de espectáculos y actuaciones también relacionados con la temática de Julio Verne de esta edición, adaptando las obras y personajes del autor para acercarlos a los niños. La actividad de la Caseta Infantil se desarrollará desde el sábado 12 al 19 de agosto, con actuaciones diarias que comenzarán a las 22.00 horas.

Mas información: http://feria.malaga.eu/

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí