Fallece un trabajador electrocutado en el Recinto Ferial de Málaga

Se trata de un varón de 38 años que ha sufrido una descarga eléctrica mientras se encontraba conectando la luz en un puesto de turrones, según una llamada al servicio de emergencias Andalucía 112. El fallecido también calló desde una escalera a la altura de unos 5 metros poco antes de media noche.

El 112 activó en ese instante a Bomberos de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios médicos de EPES atendieron y trasladaron al herido al Hospital Clínico, lugar en el que ha fallecido, según ha confirmado la Policía Nacional al servicio de emergencias.

Queremos también mostrar nuestro pésame a la familia del trabajador.

Desde CCOO denuncian que la presión que sufren los trabajadores viene motivada por las circunstancias que la reforma laboral que impone y los ritmos de trabajo y las condiciones de trabajo que lleva los trabajadores a no denunciar la situación de salud laboral y de prevención.

 

 

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí