Victoria ante el Barça (81-68) y a octavos a falta de una jornada

El Unicaja Rincón Fertilidad ganó ayer al F.C. Barcelona Lassa por 81 a 68 en la segunda jornada del Campeonato de España Infantil, que se disputa en Galicia hasta el próximo sábado. Los chicos de Manolo Bazán, con dos victorias en dos partidos, ya están clasificados para los octavos de final a falta de una jornada. Hoy a las 20 h. se juegan ante el Real Madrid la primera plaza del Grupo A.

El Unicaja Rincón Fertilidad derrotó en la tarde de ayer al F.C. Barcelona Lassa por 81 a 68, resultado que le permitió confirmar su pase a los octavos de final del nacional. Todavía con una jornada de la primera fase por disputar, el equipo malagueño se ha colocado como uno de los favoritos al título final.

A las 20 horas el equipo malagueño disputará el último partido de la primera fase ante el Real Madrid, equipo ante el que se jugará el primer puesto del Grupo A en el que estaban encuadrados. Los madrileños también han conseguido ganar los dos partidos, 74 a 85 ante el F.C. Barcelona en la primera jornada y 44 a 75 ante el Piélagos cántabro en la tarde de ayer. El partido entre el Unicaja Rincón Fertilidad y el Real Madrid será la repetición de la gran final de la Minicopa Endesa que se celebró en el Buesa Arena de Vitoria.

CB El Palo busca los octavos ante Askatuak

El otro representante malagueño en este Campeonato de España Infantil, el C.B. El Palo, se juega en la última jornada de la fase de grupos su pase a los octavos de final. El equipo paleño disputará a las 13:30 horas ante el Askatuak vasco un partido en el que ambos conjuntos compiten por la última plaza de su grupo que da derecho a disputar los cruces.

VIAUnicaja Baloncesto
COMPARTIR
Artículo anteriorMalagueño – Unión Adarve, una final por el ascenso
Artículo siguienteMás de 250 psiquiatras de toda España participarán en Málaga en el XXVI Congreso de Psiquiatría Legal
unicajabalocesto

Usuario de los amigos del Unicajabaloncesto de malagaldia.com para apoyar su difusión.

Sobre la entidad (ver mas en la web del club)
Unicaja Club Baloncesto tiene sus orígenes en el año 1977 cuando se fundó la Sociedad Deportiva Caja de Ronda. Desde entonces, con el apoyo de Unicaja, socio único y patrocinador del club, mantiene un equipo en la élite del baloncesto español y europeo, así como una cantera prolífica que trabaja en la formación integral de sus jóvenes valores.

Actualmente el Club está compuesto, en términos legales, por dos entidades:

Baloncesto Málaga SAD

Cumpliendo la Ley del Deporte, se creó la Sociedad Anónima Deportiva, de la cual depende únicamente el equipo profesional que disputa la Liga ACB y la Euroliga.
Unicaja Sociedad Deportiva

De esta sociedad dependen todos los equipos de cantera.

La sede social de las dos entidades está ubicada en:
Pabellón Los Guindos
Avda. Gregorio Diego, 44 29004 Málaga
Teléfono/Fax: 952 23 57 08 / 952 23 85 88
E-mail: correo@unicajabaloncesto.com
Twitter: @unicajaCB
Facebook: Unicaja-Baloncesto

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí