Vecinos de Ciudad Jardín atemorizados por un ladrón en el barrio

Vecinos del barrio de Ciudad Jardín llevan tiempo denunciando a través de las redes sociales una cantidad de robos, algunos de ellos con violencia, en la barriada. Incluso muchos dicen que sobre todo a mujeres.

Una vecina decía que estaba el miércoles pasado a las 6:30 de la mañana en la parada del autobús en calle Lorenza Correa, frente al chino Europa cuando un hombre le pegó y le quitó todo lo que llevaba encima.

Ya van cuatro robos con violencia de la misma persona en lo que va de esta semana.

Los vecinos dicen que generalmente roba los móviles, por lo que alertan para que no vayáis con los móviles en la mano. Incluso algunos dicen que tengan cuidado con los niños, porque también lo han visto por la salida de los colegios.

Según comentan cuando roba se va corriendo y salta en el puente de la palmilla. Es delgado y no es muy alto. Normalmente va con un chándal oscuro y una gorra negra, para taparse cuando va a robar.

Al parecer, muchos ya han denunciado a la policía y por lo que cuentan, una pareja de policías anda por la zona patrullando. Pero la verdad que es raro que todavía no lo hayan cogido.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí