Motown y Mars en el Auditorio de Mijas

Johnny G vuelve, tras el éxito de sus Leyendas del Soul Show y su soberbio homenaje a Bruno Mars.
También conocido como John Gale, Johnny G es un popular showman de la Costa del Sol , además de productor / director.
El Concierto Aniversario del 13 de junio donde elenco recibió una gran ovación de pie en un lleno total, y uno de los puntos destacados de la noche la intervención de Johnny G homenajeando Bruno Mars ,ha estimulado Johnny G para presentar su nuevo espectáculo – MOTOWN y MARS, que tiene lugar en el Auditorio de Mijas el 21 de agosto.

Se podrá disfrutar de lo mejor de las leyendas del Soul de ayer y de hoy, desde la Motown, Marvin Gaye, Jackie Wilson, Stevie Wonder, Otis Redding y más, a través de los años 70s con éxitos de soul Barry White, Lionel Richie, Tavares y The Real Thing , en calidad de invitados especiales realizaran lo mejor de The Supremes, The Ronettes, Dusty Springfield, Etta James y Candi Staton.
La segunda mitad del espectáculo adquiere un aire más contemporáneo. Johnny y sus invitados realizar las leyendas de hoy con éxitos de Adele, Amy Winehouse y Megan Trainer, por nombrar sólo algunos.

La noche ira creciendo como Johnny G y sus bailarines representando un excelente homenaje a Bruno Mars, con todo sus éxitos como ‘Locked Out of Heaven “,” Runaway Baby’, ‘Just The Way You Are’ y muchos más, además de, por supuesto, el exito del verano ‘Uptown Funk’!

M&M 21th

Venta de entradas:

http://www.todaslasentradas.com/tributosiglo21

La Casa Museo de Mijas Pueblo

 Casa de la Cultura en las Lagunas                 

 Centro Cultural de La Cala.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here